WATER JET:FINITO.

WATER JET:
REPRESENTANTE VENEZOLANO.
CARACAS.- El entrenador Gustavo Delgado tiene plena confianza en sus ejemplares Water Jet y Río Matiyure para buscar este domingo su tercera victoria en el Clásico Internacional del Caribe, a celebrarse en la arena del hipódromo La Rinconada.

El exitoso profesional alcanzó su primer triunfo por intermedio de Gran Abuelo (2002), mientras que el año pasado se impuso con la triplecoronada Bambera, ambos en la isla de Puerto Rico.

“Mis dos caballos andan muy bien para el clásico”, dijo Delgado. “El triplecoronado Water Jet está mejor de su lesión en la mano izquierda. El pasado sábado ejercitó 1.400 metros en 93 de segunda vuelta y lo mejor fue su remate”, agregó el popular Caletero.

“Por su parte, Río Matiyure lo hizo extraordinario, luego de superar una pequeña inflamación en una de sus manos. El ‘Tendón’ (Édgar Pérez) lo sintió perfecto en la pista”, comentó el preparador.

Delgado expuso que ambos purasangre trabajaron en forma excelente para su concepto; sin embargo, recalcó que todavía existen varios escollos por superar.

“Aún faltan unos días para la carrera y algunas alcabalas en el camino; pero, hasta ahora, todo marcha según lo previsto. Solo esperamos nos acompañe la suerte”, acotó.

Con respecto a los puestos de partida que le tocó en el sorteo, detalló: “Ambos son muy buenos. Water Jet va por el cuatro y Río Matiyure saltará por el seis. Favorables”.

Destacó que Venezuela tiene gran chance de anotarse el Clásico del Caribe
, por la condición de país sede.
Delgado también presentará a Sofía Alejandra (Copa Dama del Caribe), Alenel (Copa Velocidad) y Enólogo (Copa Invitacional).

“Las carreras se observan parejas”, cerró.
 
CORTESIA:
Hernán Viloria Daboín